domingo, 29 de julio de 2012

“Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aun el mundo no escucha ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, el sin albergue y con elos todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego ¡La luz del Sud! ¡Y la cruz!”, se lee en el texto de la psicografía.


Blog "Mundo Místico A través de Venezuela" viernes, 27 de julio de 2012

Nostradamus y las terribles profecías para Olimpíadas 2012

Por  José Catenacci
Un argentino que hace predicciones, Nostradamus y un supuesto reporte de una fundación estadounidense entregan alarmantes profecías sobre Londres 2012.

La profecía de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 es la próxima predicción del argentinoBenjamín Solari Parravicini, anunciando que habrá un atentado masivo y  mortal que afectará  el desarrollo del evento deportivo.

En 1972, el vidente argentino realizó una psicografía que por sus características se vincula con un atentado en los Juegos Olímpicos Londres 2012, situación que quizás podría ser la causa de la tercera guerra mundial.

“Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aun el mundo no escucha ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, el sin albergue y con elos todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego ¡La luz del Sud! ¡Y la cruz!”, se lee en el texto de la psicografía.
Además, en el dibujo, una figura sostiene lo que parece ser una antorcha, similar a la olímpica, justo debajo de una campana. La campana podría ser la campana de 27 toneladas que la organización de los Juegos ha anunciado que usará para la ceremonia inaugural del evento. También el diseño incluye un ser con una serpiente enroscada en su interior, el cual se relaciona con la torre enroscada del arquitecto Anish Kapoor, diseñada para ser uno de los símbolos de los Juegos.
Otra coincidencia asombrosa es la figura central del dibujo de Solari Parravicini. Debido a que tiene un contorno bastante parecido al perímetro del parque olímpico donde se desarrollarán los juegos.

Con respecto al texto, las alusiones al Dragón parecen referirse a China, las del Oso a Rusia y las del demócrata humilde correspondiente al presidente de USA, Barack Obama, dando a entender que los sucesos producidos en el evento serán el puntapié inicial para el inicio de la Tercera Guerra Mundial.
La fatal predicción es preocupante debido a los múltiples aciertos que realizó Solari Parraviccini. El atentado a las Torres Gemelas en 2001, el tsunami con la fuga radiactiva de Fukushima a principios del año pasado e incluso las dos presidencias de Cristina Kirchner en la Argentina, han sido parte de los aciertos del “Nostradamus argentino”.
Otro dato importante es que el Ejército de Gran Bretaña informó a los residentes de un exclusivo sector de departamentos, situado cerca del Parque Olímpico, que instalará misiles en el techo de una torre del complejo por temas de seguridad.  Los proyectiles no son desplegados en Londres desde la Segunda Guerra Mundial, lo que impactó a los residentes en el complejo de departamentos Bow Quarter.
Nostradamus y Fundación Rockefeller
También existen predicciones realizadas por Nostradamus, quien menciona en sus cuartetas una hecatombe durante el desarrollo de los juegos. Sin embargo, la predicción que coincide con Parravicini fue un documento supuestamente publicado por la “Fundación Rockefeller 2010” que circula por Internet y que se  titula “Escenarios para el futuro de la tecnología y el Desarrollo Internacional”, en el cual describe un escenario que tiene como resultado la muerte de 13.000 personas durante los Juegos Olímpicos de 2012.
En el supuesto documento de la Fundación Rockefeller se mencionó que la década de 2010-2020 se llamará la “Doom Decade” (la década de la muerte o la condena) a raíz de una ola de ataques terroristas, desastres naturales, así como levantamientos civiles y colapsos financieros.
“A los años 2010 y 2020 se les denominó la “Doom Decade” por una buena razón: el bombardeo de los Juegos Olímpicos de 2012, que matará a 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia que mató a 40.000, un tsunami que casi borró del mapa a Nicaragua, y el inicio de la Hambruna de China Occidental, causada por una sequía de las que ocurren una vez cada milenio relacionada con el cambio climático”, afirmaron en el texto supuestamente desarrollado por la fundación.
En el siguiente video se da a conocer la profecía de los Juegos Olímpicos de Londres, en el cual se hace un análisis de una psicografía que el artista dibujó en 1972 y que estaría relacionada con los Juegos Olímpicos de Londres de este año 2012.
Profecía Parravicini:
 

 Salfate habla de Parravicini:
 
FuenteGuioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario